Wednesday, May 30, 2007

MALAS NOTICIAS

Como aquel empleado de correos cumplo puntualmente con los deberes del ministerio.

todos los días por lo menos ocho veces se me entintan las manos con malas noticias

que del olvido al no me acuerdo

que la miss no fue Universo

esta semana por ejemplo supe que México es el segundo país más obeso del mundo después de Estado Unidos . no entiendo qué quiere decir eso, si el 80% de la población es "pobre" y cuando la gente se imagina a México en Europa piensan que vivimos en un cuento de Juan Rulfo. La obesidad es ahora cosa de pobres y la anorexia más o menos de ricos.

Los pobres también van a sufrir porque ahora el agua se cobrará por la calidad con la que llegue a las casas, es decir que encima de que les llega agua con lodos la tienen que pagar tal vez un poco más cara que cuando estaba subsidiada y a un mismo precio para los que viven en el lado poniente que en los de oriente.

Finalmente hoy leí que Sheenan, la embajadora de los derechos de los caídos en Irak, renunció a su puesto como "autoridad" democrática porque (¡oh sorpresa!) se dio cuenta que el partido Republicano no era él único enemigo a vencer en políticas negativas en Estados Unidos sino que también debería derrotar a los Demócratas si lo que buscaba era un cambio pacifista en EU.


También hay muchas cabezas rodantes y ejecutados por la mano del narco

Pero lo más vergonzoso es que los hipócritas ladrones que defienden los "derechos humanos" y se benefician del erario público (al grado de ostentar una masa corporal obesa que apoya las estadísticas arriba mencionadas), se curen en salud el ser excomulgados por Benito XVI prohibiendo el aborto por los derechos de la vida. Sólo que no se detienen a pensar que sus decisiones defienden la muerte de mujeres sin dinero y la de un "producto" que llegará a ser otro Mexicano sin empleo (1.6 millones en mayo), agua, seguridad obligado a cruzar el desierto de Arizona.

Tuesday, May 15, 2007

Después de cruzar las grandes aguas

todo vuelve a la normalidad, era necesario cruzar las grandes aguas para encontrar el nuevo comienzo.

No hay nada como estar en casa.