Tuesday, October 20, 2009

La moral está muy baja

Debería haber castings para conciertos la única pregunta sería: ¿Puedes cantar una canción completa del grupo?
Los que no pueden cantar no deberían ni comprar boletos.
Cuando fuimos a ver al grupo del que podríamos cantar todas las canciones, llegó esa que especialmente me gusta (Home), pero había un vendedor de cervezas y una pareja que parecía que se había metido un churrote, pues no se dejaban de reír. El vendedor no dejaba de tratar de vender CERvEZAAAS y los dos idiotas no dejaban de hacer ruidos como eructos.
Después integrantes del lumpem-proletariado musical (perdón pero no sé si se podría definir de otra manera), que quizá se creó con la cruza de un fanático del fútbol de tercera división y una fanática de los conciertos masivos gratuitos en gimnasios, comenzaron a arrojar vasos de cerveza. Casi nos cae uno, a una de esas celebridades-de-concierto-que-parecen-modelos-de-revista le cayó otro, y a varios “gueyes” que tienen cara de malos pero no son agresivos les cayeron más. Es decir, se los avientan a cualquiera, incluso a mujeres como las que de plano no pueden ni soñar en salir. Bueno... quizá es por eso.
Antes no era necesario ir a pagar mil pesos para evitar esa agresión. Esos colados que no son fanáticos o esas impresiones negativas.

Saturday, October 10, 2009

recetas para no pensar

últimamente he tenido un humor muy malo
todo me parece algo negativo o más bien estoy muy negativa
Por lo que escucharé música pop una semana.
Como Taylor Swift
una vez trabajé en una feria del libro y (como en muchos de mis trabajos) fue horrible
Entonces comprendí para qué se inventó la música pop de baladitas que ponen al final de las películas de Hollywood.

Saturday, October 03, 2009

organización

pensé

Podría comprarme una agenda, mis días son futiles y desordenados y siempre tengo la sensación de que no hice algo que debía hacer.

entonces me di cuenta que era octubre porque vi un letrero que decía que tenían agendas del 2010.

mierda.