Wednesday, November 22, 2006

de regreso

Una disculpa por no haber escrito antes. Ahora gracias a la bondadosa colaboración de Aubrey puedo tener acceso al internet en mi casa !!! Yeah!! ¿Saben lo que es tener que ir en bici congelándome las manos para tener una hora de internet en una biblioteca pública? Es una genuina mentada de madre. Así que podré difrutar el tiempo en la red y no sólo dedicarme a buscar trabajos y escribir mensajes depresivos o deseperados a mi familia como si estuviera metida en una ventana para enanos.

Espero que todavía exista algún visitante en esta página.

Lo mejor de todo es que estoy usando mi vieja vieja vieja computadora, eso quiere decir que puedo poner acentos agradablemente sin usar F1 F2 y comandos extraños. (como referencia Nerd, sí yo se que Hugo entiende esto)

Estoy de regreso en Glasgow, la ciudad de las ratas,el oro, la cerveza y las peleas en domingo.

Esta segunda ocasión me parece que la gente es más amable, el frio los obliga a ser atentos con los demás. Después de todo, cualquiera el vunerlable a 5 grados centígrados.

No he hecho mucho, casi nada. Me cuesta trabajo levantarme en las mañanas. Es un esfuerzo real. Pero tengo que empezar a movilizarme, salir, encontrar un trabajo. Por fin un trabajo en el que pueda explotar y no ser explotada, en el que las cosas qu haga valgan en verdad.

Eso espero.

Hace tanto tiempo que no trabajo "en los medios" que trabjar me va a costar trabajo, es decir que casi tengo que comenzar de 0 y eso apesta, tengo miedo de cagarla. Pero lo que bien se aprende no se olvida y la cosa es tan standard en todo el mundo que espero que eso sea sólo como desempolvar una gabardina vieja.

Así que ¡¡¡¡más literatura inutil, más pensamientos pesimistas y más comentarios sarcásticos y estúpidos después de una semana Laboral completa!!!! Casi como un exiliado Chileno en los 80 o un Argentino podrido de los 90-2000

¡VIVA Santiago!

¡VIVA Buenos Aires!

¡VIVA Zapata!