Thursday, June 22, 2006

Post Licenciada

si buscan los blogs de mis amigos en la universidad seguramente se van a encontrar que todos estamos en esa etapa de felicidad estúpida combinada con una depresión no tan estúpida. Tenemos un título como licenciados en Comunicación pero eso no significa nada. Absolutamente nada, antes era una forma de asegurarse un trabajo pero ahroa en estas semanas de profunda melancolía me he dado cuenta que esas predicciones de "ganarías más de secretaria bilingüe" o "sería mejor que la hicieras de streaper" son ligeramente ciertas.

Por ejemplo, pedí un vergonzoso trabajo como becaria para el peor periódico de México (Reforma) en donde por cierto había tenido un trabajo pedero (encuestadora) del cual me CORRIERON por hacer una trampa estúpida (estar hasta la madre y decir que no me habían devuelto una encuesta a domicilio en Polanco) y me hicieron una entrevista y unos pinches exámenes que me tomaron todo un día. La oferta era cuatro horas en la tarde como becaria de cultura por 1500 pesos al més. jaja y no me lo dieron. Se lo tomé cono un favor, porque salí bastante harta de ese lugar cuando trabajé ahí y no creo que estar de becaria hubiera sido más agradable que ser encuestadora, no había empezado y ya me había cagado... Ahora, de plano puede ser que saliera muy, muy mal de esos exámenes de redacción y ortografía y que mis notas apestaran, puede ser. Pero si los editores no saben ni hablar francés y son amigos de Sara Bermudez, no creo que la cagara tanto. En fin.

Espero que sea sólo una pesadumbre pasajera y que tenga que ver más con el hecho de tener poco tiempo para compartir con mi familia y amigos. Eso me tiene mal, es como una muerte anunciada. De niña jugaba a eso a despedirme de todos moribunda. Ahora ni me estoy muriendo ni tampoco estoy en mi cama rodeada de los seres queridos pero ese malestar sigue igual. Todo debe ser por el bien de mi futuro... si no no vale la pena.

ahh trámites y servicios, eso es todo.

No comments: