Tuesday, August 29, 2006

STRANGE DAYS

Estoy extrañamente extraña en estos días. Ahora resulta que a Aubrey le gusta Mexico, la verdad es que a mi también, pero necesitamos dinero si es que queremos regresar... En primer lugar, yo necesito ir a Inglaterra para poder regesar acá.

En el fondo estoy felz con mi vida de "señorita" veraniega, trabajo cerca de mi casa, puedo pasarla bien y ahorro dinero como idiota. No más de 20 pesos en un día, no más. Si tuviera una cuchara de peltre comería sopa de zapato. La desesperación no tiene lugar en estos días de tranvía. En verdad me la estoy pasando muy bien a pesar de estar en la mitad de nada. Eso por lo menos le da luz a los días de este año convulso.

La mordida tajante

El año del perro

Grandes augas en la casa
Hay que cruzar las grandes aguas.

Ayer fue la fiesta de inaguración de la telenovela para la cual paso sentada las tardes frente a la computadora, no sé pero está cerca del monumento a la revolución en la ciudad de México, el sanborns de la Fragua. Ayer fue la fiesta, estuve con Andrés, Gabriel, Octavio y la novia más pequeña del mundo, una margarita silvestre. La pasamos bien a pesar de la oscuridad del ambiente. Y yo descansé por primera vez desde la inundación de la casa, incluso pensé que era domingo cuando sonó el despertador.

Mi vida consiste en trabajar en tres diferentes cosas para ganar medio más o menos algo.
¿No está mal no??
y todavía quisiera poder compar un disco.
Pero las medias rotas.

No comments: