Tuesday, October 16, 2007

práctica normal

Los pensamientos se materializan

Después de casi diez años de odiar las políticas exteriores de Estados Unidos y cuatro de estar en contra de la guerra en Irak me negaron la visa gringa de turistoide.

Vamos niños, todos a pedir permiso para visitar un país gobernado por un asesino.

Por eso, como en una de la seis o siete filas que me soplé de las 11:30 de la mañana hasta las 2:30 de la tarde hay que decir, como escuché a una mujer madre de un inmigrante:

Me la dieron por 10 años y di gracias a dios.

Así es
sólamente se puede agradecer a dios que no se repita esa absurda fila de mil y tantas personas para recibir un no que costó mil cien pesos.

"Desafortunadamente las políticas migratorias"

para empezar unas vacaciones no son migración.

Todo el tiempo me lo imaginé

el pensamiento se materializó

sólo queda el siguiente plan de acción:

ir a cuba
apoyar a todos los ejércitos revolucionarios
y comprar coca colombiana
al mismo tiempo que renovar la licecia del partido comunista

Se acabó el asunto gringo.
Chaplin
Einstein
Polanski
Navokov
¿Quién va?

2 comments:

Anonymous said...

vamos a cuba a revolucionar al mundo, me cagan los gringos

Anonymous said...

Well written article.