Thursday, October 02, 2008

100

Se supone que los número 100, 2000 o todos los que terminen decenas, cientos o millones son más importantes que los nobles números primos o los torpes pares estorbosos como el Ocho o el misterioso tres. En fin que son cien las entradas que he escrito en este blog, algunas de las cuales son más imporantes que otras. Pero la cien, a menos que fuera sobre el efecto de la luz en el otoño que cada año me da miedo y con la lectura de Sir Gawain me hace pensar en cazas de animales en el bosque, a no ser porque el "mundo laboral ampliado" se parece cada vez más a alguna novela de Kafka, bueno, además de eso no hay mucho más que contar. Lo otro quedó escrito en el diario y seguimos en espera de una silla de periodista para nuestra mesa de cocina que usamos como escritorio. Definitivamente hubo días mejores, como cuando trabajé 12 horas seguidas o cuando me sentí a gusto en mi nueva casa de pan europeo y muebles todos de madera. La mayor tecnología está enla sala de la televisión donde hay un bloque de máquinas y estructuras rectangulares que recuerdan a un laboratorio de cosméticos franceses, pero, siempre hay un pero, la repisa con detalles de metal que son desmesuradamente mayores que la propia madera hace creer que estamos ante un altarcillo de costumbre neocolonial y no en un lugar moderno, o en un momento historico social de coyuntura.

2 comments:

Ana said...

a mi me encanta la tabla de multiplicar del 3 y del 9

εїз ℓσяє εїз said...

Numeros, numeros, mmm, numeros... en hora buena por tus cien entradas y que sean muchaàs màs...
Soy Lore y estoy intentando conocer gente en blogspot con intereses afines--- Saluditos. q andes bien.