Wednesday, September 09, 2009

sobre una película de Beverly Hills

Por alguna razón, una razón muy estúpida de hecho, me dijo "esa película te la presté por lo del hotel". No creo que fuera por eso, pero me pareció razonable afirmar: ah ya entendí que fue así.

El problema es que nunca había pensado que Ravel tuviera algo de sexual, la primera vez que escuché el bolero fue porque me compré un disco en una hermosa lata con una pintura barroca que me costó 30 pesos en Gandhi. Lo compré por la lata, obviamente.

Entonces cuando una ve esa película de una pacheca setentera que se quiere tirar a un "Compositor de música de elevador" dice: Esta imágen se va a quedar en mi cabeza y no la lata, ni la pintura barroca, ni la idea de que Ravel creció en un circo de España.

El club de la pelea me había llevado a tomar esas decisiones sobre cómo pensar a cerca de mis horas en la pared del comercio. Es decir, uno duerme como 12 o 13 horas pero pareciera que fueron 2 gracias a la vida laboral extendida.

No comments: