Tuesday, October 20, 2009

La moral está muy baja

Debería haber castings para conciertos la única pregunta sería: ¿Puedes cantar una canción completa del grupo?
Los que no pueden cantar no deberían ni comprar boletos.
Cuando fuimos a ver al grupo del que podríamos cantar todas las canciones, llegó esa que especialmente me gusta (Home), pero había un vendedor de cervezas y una pareja que parecía que se había metido un churrote, pues no se dejaban de reír. El vendedor no dejaba de tratar de vender CERvEZAAAS y los dos idiotas no dejaban de hacer ruidos como eructos.
Después integrantes del lumpem-proletariado musical (perdón pero no sé si se podría definir de otra manera), que quizá se creó con la cruza de un fanático del fútbol de tercera división y una fanática de los conciertos masivos gratuitos en gimnasios, comenzaron a arrojar vasos de cerveza. Casi nos cae uno, a una de esas celebridades-de-concierto-que-parecen-modelos-de-revista le cayó otro, y a varios “gueyes” que tienen cara de malos pero no son agresivos les cayeron más. Es decir, se los avientan a cualquiera, incluso a mujeres como las que de plano no pueden ni soñar en salir. Bueno... quizá es por eso.
Antes no era necesario ir a pagar mil pesos para evitar esa agresión. Esos colados que no son fanáticos o esas impresiones negativas.

1 comment:

Gabriel Bolongaro Crevenna Ponce said...

such a grandma jajaja, abuelita, neuras, ya se le olvido lo que es ir a ocnciertos en el zocalo, fresaaaaaaaaaaaa.