Wednesday, February 07, 2007

LONDRES 3

Lindel va a terner su operación hoy.

Hoy también tengo mi entrevista, un día lluvioso y lleno de ráfagas de viento.

¿Será que este es UN PRESAGIO?

Por lo menos ayer no llovió, pero hoy no será un buen día para salir a la calle.

En la tele el Big Brother tiene una pelea calificada de racista por los periódicos.

Países racistas.

Al final creo que todo el mundo es así. Y esta frase resume mi estado mental, las palabras más simples.

Por lo menos en este café tienen a U2

Dónde estoy, la casa está vacía. Una casa vacía en una ciudad extraña. Tantas veces he pasado por lo mismo que no me asusta, sólo me parece curioso. Aprendes a escuchar las paredes.

Cuando regrese a Glasgow, Aubrey no va a estar ahí y de nuevo la casa estará vacía.

En Londres me reconforta encontrar más Español que en Glasgow. Un colombiano que trabaja como cajero en el súper, una mexicana que va a comprar un departamento y la mesera de este mismo café.

Ciudades adultas, viejas y podridas.
¿Niños vestidos de negro?

Dam it, ¿cuánto dinero tengo?

No comments: