Sunday, March 25, 2007

INMOVILIDAD DE LA TARDE NUBLADA

Londres otra otra vez

jajaja otra vez estoy en esta ciudad que no me gusta. A ver si en esta ocasion comienzo a verle el lado lindo, (si es que lo tiene).

estoy un poco hasta la madre de la desorganizaci[on

Me parece que el viaje a Espa;a lo voy a hacer yo sola.

por lo pronto a lavar la ropa

Y recuerdo:
La amabilidad de Aubrey me me llevo hasta las afueras de la estacion. La amistad de Fiacra me hizo perder mi tren. Y el amor de Tom me hizo creer que despues de todo los zorros y las hierbas con espinas de Escocia tienen un poco de belleza.

En el sur del pais de los conejos que toman te las cosas vuelven a empezar desde un cero muy elemental.

De las gracias, las mejores son para esas mujeres que ayudaron a rescatarme.

Crizeyra

Lidia

Linda

Jessy

Marta

en verdad que en el mundo no se puede estar solo.

1 comment:

Ana said...

Ay mi bere! Londres para muchos es una tierra triste, para mí no lo es; a mi Londres me dió vida y color, creo que estuve allí los unicos 3 días soleados del año. Ojalá y te toquen a ti los del 2007.