Tuesday, December 04, 2007

Cocotte encuentra el placer

Como estoy harta de todos, en especial de recordar mis historias infortunadas en los meses de verano. El amor que nunca tuvo sentido. Como tengo miedo de marzo y de todos los posibles regresos de las deudas del pasado. Y mi único amante está demasiado lejos, todavía. Sólo por eso me compré A la sombra de las muchachas en flor, que anhelaba desde hacía más de un año y que sin duda me pondrá en otra etapa similar a las diversiones tan gentiles con el estudiante de música barroca y su amigo calvo a los 20. Pero eso no es todo, nada más por aumentar el hedonismo, anexé a la lista de compra Las Metamorfosis de Ovidio. Lo que más me gustó fue pagarlos así, fime acá gracias, recuerda el hambre de Europa, cusccus y verduras niña. De modo que estoy leyendo esas dos delicias mientras me tomo una caja entera de Earl Gray... sola.

1 comment:

reveladora del cuarto obscuro said...

despues de estar de metiche, en esa entrada casi similar, sigo leyendo tus letras, un saludo oficinezco *=)