Thursday, January 10, 2008

Tiempos Modernos

Con fondo de The Drugs don't work de The Verve


Algo nos pasa a mí y a los de "mi generación"

Por todos los cielos, tenemos menos de 25 y casi todos menos yo están experiementando una desintoxicación. Literal.

Gabriel escogió el camino de la esoteria para dejar de lado casi todo menos la carne y de vez en cuando una cerveza.

Pedro fue llamado por un grupo de masones para comenzar una vida llena de intelectualidad y libre de drogas.

Ahora que platiqué con Itzel está en un plan budista de no comer carne, no tomar alcohol, no fumar tabaco y desde luego dejar atrás su amor por la hierba.

Para rematar, hoy en la noche, Agustín prefirió que tomáramos té porque desde noviembre no toma alcohol ya que perdía toda la compostura en los mejores cockteles.

En lo que a mí respecta, tengo una bolsa llena de pot en mi cuarto y compré mezcal en mi más reciente viaje a Oaxaca, no he dejado la carne y fumo, con boquilla.

Lo curioso es que todos ellos me "llevaban al vicio" y yo pretendía una posición esnob neoconservadora; negándome a consumir cualquiera de esas substancias para finalmente sucumbir al final de la noche, probar algo sólo por diversión y terminar con resacas agradables al día siguiente.

Y de todas formas tenía esperanzas de ser un producto de fábrica, industrial, como Miguel Luna o Pol Bassegoda. Pensaba que los vería morir fumando o tomando alcohol. Pero esos son personajes del siglo que ha pasado.

Vivimos los tiempos de la libertad del cuerpo por medio de la limitación de los vicios.

2 comments:

.g. said...

qué frase tan inteligente la última... tienes la cabezota bocota llena de razón.

Ana said...

amiga...
a mi me faltan años para una desintoxicacion.... tranks... conmigo puedes tener una vida de excesos sin problema....
por qué dejan la carne?