Monday, February 25, 2008

Inocencias

Cuando en los años setenta no se podía controlar la epilepsia, ni tampoco los vuelos de aviones, la emoción de un hombre de 23 años de hecho, era ese entonces cuando creció en un Council House, con su abuela.

Últimamente escucho canciones de ladrillos y fábricas, las guitarras fender y otros tipos más complicados. Pienso, que me gustaría poder oler a vinagre con papas por un segundo. Como es que me gustan esos grupos tan miserables y repetidos: Joy Division, The Clash, las canciones tristes de esos años noventa, las canciones tristes de hoy. La misma inocencia de los únicos días en los que sonreía como looly pop girl, viendo las colinas verdes.

Si yo hubiera sido él tendría un año de muerta. Our respect so dry. Así a la mitad de la sala recorde los días de contar los p. guardar cada una de las monedas de cobre, quid.

Si creen que eso no se repite, yo pienso que sí , sólo que sin un tocadiscos con Iggy Pop. Ahora. no vale la pena darle muchas vueltas al asunto, lo mejor es discutir con tu esposa y colgarte en la cocina.

No comments: