Tuesday, March 04, 2008

COPA COPACABANA

En un lugar de la mancha, de cuyo nombre quisiera recordar
tomaba café entre periquitos Ausitralianos
Hoy que en las aventuras del desempleo capítlo anexo hice mi tour sureño-benitojuarezco, para premiar mi esfuerzo por salir del viejo barrio sucio, cumplí con llevarme a un café de esos el Señor Slim.
No había visto nada igual en mi vida, sé que es muy difícil que ese tipo de cosas sucedan en otra parte del mundo, pero se me hace buena idea la de tener un jardín cerrado con una banda de pericos azules y verdes que vuelan para molestar a los comensales.
Sí ¿por qué no? ¿qué tal, por ejemplo, si un periquito se hace caca en la sopa de esa viejita? ¿el restaurante la paga?¿o es un fenómeno natural, creado por Dios?

La mesera me advierte que un "chinito" se quedó pegado a la computadora por días hasta que le dio un paro cardiaco.

Es posible, aquí me pueden servir un café infinito y hay baño. Me podría dar un paro cardiaco si así lo quisiera, también, pero no, la meta hoy es terminal el primer cuento de la serie ".... bar"
Y dejarme de tristezas monetarias.
En copa
copacabana
todavía estoy esperando mi postre.

No comments: