Friday, June 13, 2008

un viernes sin producción

A pesar de que desperté a eso de las tres de la mañana no pude concentrarme para hacer nada hasta las cinco de la tarde, me pasé el día dormida y cuando desperté, lo pasé pensando en Alizée y en descubrir que 1 no es una adolescente, 2 tiene mi edad, 3 está casada y con una hija.
Pero veía y veía el video de "je'ne ai marre" o como se escriba y después una cosa llevó a otra
recordé los años de Maru y de "moi lolita" y de ecuchar a Jordi Soler en las noches, por lo que después me encontré bajando las mismas canciones de aquel entonces, cuando Alizée cantaba que era una Lolita y movia las nalgas con unas súper minifaldas, cuando Maru y yo ibamos a los antros de barra libre siendo menores de edad.
Por lo que ahora antes de haber escrito cualquier cosa sobre la Esclerosis Múltiple bajé canciones de Bauhaus y Peter Murphy.
quizá también baje algo de Alizée
Además de que el maestro Rubens, que nos está ayudando a reconstruir el departamento que rentamos, me preguntó si aún escribía
La nostalgia por esas letras y la capacidad de concentración fue aún mayor, hoy uno de esos días de futilidad televisiva.
Una lluvia apestosa como ninguna
y mi paraguas roto no ayudaron mucho para mejorar mi déficit de atención.
Terminé odiando a mi profesora de portugués, hablaba como una bella durmiente.
O escribiendo para que me ayudaran a olvidarla

1 comment:

Ana said...

a mi tambien me conterna mucho alizee, lo peor es que tiene un tatuaje identico al mio!