Tuesday, July 18, 2006

memoria

me dan miendo las personas que cuentan la misma anécdota cuando hablan. Es un miedo aterrador.

Una de las amigas de mi tía tiene este mal "provinciano"


El problema es que tiene sólo 40 años y esas cosas son más para personas de 70 o más.

siempre dice que le decía yo cuando era una bebé que "no se casara jóven", también cuenta- con mucho orgullo- que corrió a una amiga de mi madre cuando recién había parido- mi madre, no la amiga- porque era una cochina.

Lo cuenta en cada una de las reuniones en las que nos vemos...

Por el contrario lo que me pasa a mi es que los años se borran en mi cabeza y de pronto me cuentan cosas que yo dije o hice y de ahora me suenan como recuerdos prestados de otra persona. Y a lo mejor esto es porque prefiero no acordarme de nada que perderme en la memoraia cíclica de la misma historia de siempre.

Cada quien se acuerda de las cosas como más le conviene.

No comments: