Thursday, December 07, 2006

discusiones sobre arte

Acabamos de comer una cena con musica de Nietzsche.

Nunca supe escribirlo bien-

Me recuerda tanto a los anios de ser blanca, cuando tenia 21 anios.

Comenzo una animada discusion sobre cuales eran las artes.


Nietzsche era realmente un pianista, mediocre, con encanto y pasion. Con ese sabor a sudor en la ropa, caballos en la calle y pesca en el rio, rema, rema, rema, se ha perdido.

Las siete artes

bellas

Wikipedia no tiene una definicion ni en espaniol ni en ingles ni en nada. Quiza se trata de una politica del significado, mas que un errror, quiero creer.

Pero encontre esta pagina, muy agradable, concreta y completa


http://www.tepatoken.com/html/artes/arteconcepto.htm


arte eres tu.

1 comment:

Gabriel Bolongaro Crevenna Ponce said...

hoy lei tu blog para ponerme al corriente, ya tengo intenet en mi casa de nuevo.
no dejo de sentirme lejos de ti.
y aunque los re encuentros en los sueños me hicieron feliz, aun deseo darte un besos abrzarte y bailar contigo al amanecer.
ayer o antier ya no se dia 14, un dia despues de tu graciosa huida. por fin despues de meses de sufrimeinto y desesperacion, escribi
un poema. uno nuevo, sobre la risa y de donde sale.
se que este deveria sre un comentario, pero por que no extenderse.
besos tantos, a ti por que me conoces.
besos tantos de mi, por que te conosco.