Tuesday, January 02, 2007

LITTLE BY LITTLE

Las cosas desde que llegue no han cambiado mucho, en espera de la espera, en espera de la espera. A lo mejor me suceden cosas grandes (que no todos deseamos lo mismo?). En unas semanas tal vez viaje a Londres, la verdadera ciudad de las ratas, o termine de dejar de lado las esperanzas de estudiar algo por aca. Las escuelas son tan caras y si no estudias medicina no vale.

El
año nuevo pas'o como una clara de huevo. No hay musica en la calle, ni comida gigante en la mesa. Unos cuantos cuetes eso si, lucecitas verdes y rojas, castañas en la hoguera .

La tranquilidad no significa nada.

Escribir historias sobre gente sufriendo por las inclemencias de la superficialidad le hacia sentir bien.

Subimos a la monta
ña de pasto, una, gran, montaña, que causa escozor en la nariz, estornudando en nuestra propia cara gotas oscuras.

Y desde ahi cantamos patrioticamente a la bandera.

Damos Gracias a Dios

Una vuelta redonda y abundante en los platos de la tierra

El
año comienza con la trompa de un cochino relleno de manzana

2 comments:

Gabriel Bolongaro Crevenna Ponce said...

me encanta tu manejo del silencio en la escritura de vida.
me encantaste y, temi que fueras el recuerdo de un autografo patente en mi computadora, llamando todo absurdo cigarro de oregano, cenizas al viento.
alguna vez baile al noa noa con ella. diré.
y ni yo mismo me creia que comenzaba a olvidar al mono de su playera.

Moy said...

Pues yo pasé el año nuevo en "Playa Norte" en Ciudad del Carmen, Campeche. Antes cenamos, y luego peda ahí a esperar el amanecer... neto que México es chido, tiene sus cosas.. a veces lo odio, odio la gente, odio el sistema, odio la política, pero hay cosas muy lindas en este territorio.