Thursday, January 25, 2007

SEMANAS ANTES

desobedece a las insinuaciones
puso la mano sobre la copa
dijo NO

y entonces yo no quise dormir a su lado y me di cuenta de que la proxima semana voy a tener una entrevista de trabajo para buscar un lugar en Al Jazeera para ir a trabajar a Malasya o tal vez a un lugar aun mas desconocido llamado Doha en un pais islamico que se llama Qatar y todo porque prefirio esperar a ver que pasaba si yo buscaba trabajo por mi propia cuenta en un pais que no quiere mas inmigrantes.

Tambien pense que se habia tomado esa reserva porque no era el tiempo adecuado, lo cual le agradezco porque tal vez la proxima vez la que lo consideremos, si llega a pasar, yo sea la que diga NO.

Hace poco vimos la pelicula de "Blanco", creo que mas o menos vivimos algo por el estilo.

Todo tiene un impacto mayor en la vida.

Sin embargo habia pensado que era una buena persona porque me obligo a buscar algo relacionado con mis caros estudios y mis primeras y lejanas aspiraciones
no es asi?

Salvame del matrimonio y los posibles divorcios
las alucinaciones. Por cierto que el dia esta muy nublado.

1 comment:

Moy said...

se dice Qatar ó Katar. ;)